La plantilla contiene una ventana gráfica llamada mapa clave. La vista de mapa clave muestra el mismo contenido para cada sector del libro de mapas. A menudo, una vista clave contiene toda el área asignada, para proporcionar contexto al área más pequeña que representa el sector.
Puede vincular la ventana de mapa clave a cualquier dibujo externo. En este ejercicio guardará una copia del dibujo actual para utilizarla como vista de mapa clave.
La plantilla también contiene una ventana llamada Leyenda. Puede vincular esta ventana gráfica a un dibujo externo que utilice como leyenda, o bien (si el mapa contiene una leyenda) a la leyenda interna. En este ejercicio generará una leyenda para el mapa con el fin de mostrarla en la ventana de la leyenda.
Por ejemplo, si asignó al mapa de la lección 1 el nombre MyMap.dwg, abra ese archivo.
Guarde el mapa con un nombre similar al original. Por ejemplo, si el mapa original es MyMap.dwg, guarde esta versión como MyMapKeyView.dwg.
Utilizará MyMapKeyView.dwg en el siguiente ejercicio, cuando lo vincule a la ventana del mapa clave.
Asegúrese de que hay espacios entre el propio mapa y la leyenda. De esta forma, puede definir el área en sectores para el libro de mapas sin incluir la leyenda.
Para continuar con el aprendizaje, vaya al Ejercicio 2: Especificación de la configuración de libro de mapas.