Cuadro de diálogo Administración de biblioteca de consultas

Utilice este cuadro de diálogo para cambiar de nombre, crear o eliminar categorías de consultas, para mover una consulta de una categoría a otra, para cambiar una descripción de consulta, para asociar consultas desde archivos externos y para eliminar consultas que ya no se usan.

Categoría

Utilice esta sección para crear, cambiar de nombre o eliminar categorías.

Lista Categoría
Muestra todas las categorías de consulta del dibujo actual.
Seleccione una categoría. La lista Consultas disponibles se actualiza para mostrar todas las consultas de la categoría seleccionada.
Cambiar nombre
Muestra el cuadro de diálogo Cambiar nombre de categoría, en el que se puede cambiar el nombre de la categoría actual.
Nuevo
Muestra el cuadro de diálogo Nueva categoría, en el que se puede crear una nueva categoría.
Eliminar
Elimina la categoría actual.
Solo se pueden suprimir categorías sin consultas asignadas. Para suprimir una categoría que todavía tiene consultas, es necesario suprimir antes las consultas o asignarlas a nuevas categorías (haciendo clic en Categoría).

Consultas disponibles

Suprime consultas o las asigna a nuevas categorías.

Lista Consultas disponibles
Visualiza todas las consultas de la categoría actual.
Para ver más consultas, seleccione una categoría distinta en la lista Categoría.
Suprimir
Suprime las consultas seleccionadas.
Seleccionar todo
Resalta todas las consultas de la lista.
Anular selección
Anula el resaltado de todas las consultas de la lista.
Categoría
Muestra el cuadro de diálogo Cambiar categoría, que permite mover la consulta a una categoría diferente.
Una consulta solo puede estar asignada a una categoría.

Seleccionar consulta

Esta área permite añadir consultas externas al dibujo actual o ver información sobre la consulta seleccionada en la lista Consultas disponibles.

Para añadir una consulta externa, seleccione Externa en la lista Tipo de consulta. (Tal vez sea necesario borrar antes el nombre de la consulta). Especifique la ruta y el nombre de archivo de la consulta externa en el cuadro Nombre de archivo. Una vez encontrada la consulta externa, se puede modificar el nombre o la descripción. Haga clic en Añadir para añadir la consulta a la categoría actual.

Para modificar información de una consulta ya existente, selecciónela en la lista Consultas disponibles y cambie la información que desee. Cuando termine, haga clic en Actualizar. Para asignar una consulta a más de una categoría, selecciónela en la lista Consultas disponibles para copiarla. Especifique un nuevo nombre para la consulta, haga clic en Añadir y asigne la nueva consulta a una categoría distinta.

Nombre
Especifica un nombre para la consulta.
Los nombres de consulta deben ser exclusivos en el dibujo actual.
Descripción
Especifica la descripción de una consulta.
Nombre de archivo
Si la consulta es externa, especifique el camino y el nombre del archivo donde se guarda la consulta.
Tipo de consulta
Especifica si la consulta es interna (se guarda con el dibujo actual) o externa (se guarda en un archivo independiente).
Añadir
Añade la consulta a la lista Consultas disponibles de la categoría actual.
Actualizar
Actualiza la consulta existente en la lista Consultas disponibles.