Seleccione la pestaña de Inicio > Trayectoria de la sonda > Verificar para comprobar las trayectorias de sonda:
Las alertas por falta de movimientos de contacto se producen cuando durante los movimientos de medición no se encuentra un punto de contacto. Cuando no se utilice modelo en la inspección, puede desactivar esta revisión activando la casilla de Ignorar los puntos de contacto que falten de la página de Revisión de las trayectorias de sonda del cuadro de diálogo de Opciones.
PowerInspect muestra iconos en la secuencia de inspección para avisar de posibles problemas de los elementos de la secuencia de inspección que tienen trayectorias de sonda.
Es posible que en la revisión no se detecten todos los errores y potenciales colisiones de la trayectoria de sonda. Revise la secuencia de inspección antes de ejecutar las inspecciones. Por ejemplo, los cambios de sonda y los cambios de orientación de sonda no se verifican y se muestran en gris claro:
Cuando Verificar está seleccionado, PowerInspect busca colisiones entre la pieza y todas las piezas móviles del dispositivo de medición durante las simulaciones interactivas. Si se detecta una colisión, la simulación se detiene y se muestra un error. Haga clic en:
PowerInspect identifica las piezas del cuerpo de la sonda que se utilizan para la verificación mostrando un sobre transparente en la Vista CAD. Pulse la tecla F10 para visualizar u ocultar la envoltura, por ejemplo: