PowerMill comprueba si existen preocupaciones de seguridad potenciales al ejecutar macros desde PowerMill. Si hay preocupaciones de seguridad en la macro, como comandos potencialmente dañinos, PowerMill solicita que inspeccione esos comandos para comprobar si su ejecución es segura:
La solicitud proporciona detalles del primer comando potencialmente peligroso que encuentra. Como puede haber más preocupaciones de seguridad en la macro, se recomienda hacer clic en Inspeccionar para revisar los comandos dentro de la macro. Después de inspeccionar los comandos, puede optar por especificar si la macro es de confianza o no es fiable.
Especificar que la macro es de confianza permite su ejecución y adición a una lista de archivos de confianza para que la solicitud de seguridad no aparezca la próxima vez que se ejecute la macro. Si especifica que una macro no es de confianza, se evita que se ejecute en el dispositivo y que se produzca un posible daño.
Archivos de confianza — Cuando las macros son de confianza, se añaden a la lista de archivos de confianza. Desde aquí, si es necesario, puede eliminar los archivos de macro que antes eran de confianza.
Directorios de confianza — Puede añadir directorios de confianza a esta lista. Los archivos de macro que se encuentran en este directorio se consideran seguros y no se comprueban en busca de comandos potencialmente perjudiciales.
Activar — Si es necesario, desactive esta casilla de verificación para desactivar las comprobaciones de seguridad. Se recomienda mantener las comprobaciones activadas para ayudar a mantener la seguridad del equipo.