Para acceder al menú contextual de Línea, haga doble clic con el botón derecho en una línea cuando la pestaña de Editor de curvas esté abierta.
Este menú presenta lo siguiente:
- Modificar — Selecciona la línea y muestra el cuadro de diálogo de Editor de líneas para poder editar la posición o la longitud de la línea.
- Editar como una línea continua — Selecciona la línea para poder editar la posición o la longitud de la línea de la misma forma que una línea continua.
- Invertir la orientación de la selección — Seleccione para invertir la dirección de los elementos seleccionados. Es lo mismo que hacer clic en la pestaña de Editor de curvas > panel de Editar > Invertir la orientación de la selección.
- Borrar seleccionado — Seleccione para borrar los elementos seleccionados. Es lo mismo que hacer clic en la pestaña de Editor de curvas > panel de Editar > Borrar seleccionado.
- Combinar con segmentos contiguos — Haga clic para combinar todos los segmentos adyacentes al segmento seleccionado.
El editor de curvas combina los segmentos que se añaden al segmento seleccionado (en cada extremo). El editor de curvas combina los segmentos que se añaden al segmento resultante nuevo. Esto continúa hasta que no son posibles más combinaciones. Donde exista la opción de combinar curvas, se selecciona la curva con la diferencia menor del ángulo de la tangente. Es lo mismo que hacer clic en el Editor de curvas > panel de Editar > Segmento > Combinación automática.
- Deshacer — Seleccione para volver al estado anterior al último cambio.
- Rehacer — Seleccione para recuperar la edición que se acaba de deshacer.
- Seleccionar todo — Haga clic para seleccionar todas las curvas.

- Activar/desactivar — Haga clic para deseleccionar las curvas seleccionadas y seleccionar las curvas deseleccionadas.
Transforma esto:

en esto:

- Seleccionar cerrado — Haga clic para seleccionar todas las curvas cerradas y deseleccionar las curvas abiertas.

- Borrar la selección — Haga clic para deseleccionar las curvas seleccionadas.
- Propiedades — Se muestran las extensiones, el tipo, y los puntos clave de la línea.