Al igual que las funciones deTransformar la trayectoria, los comandos de Limitar al plano, Limitar al polígono y Limitar al límite crean trayectorias nuevas en función de la trayectoria activa.
Para abrir el cuadro de diálogo de Límite de trayectoria:
Este cuadro de diálogo presenta lo siguiente:
Limitar a — Esta lista desplegable tiene tres opciones:
Deshacer — El botón está disponible si dibuja un polígono de al menos un punto. Haga clic para deshacer el último punto añadido al polígono limitante.
Restaurar vista — El botón está disponible si dibuja un polígono de al menos un punto. Haga clic para volver a la vista inicial en la que estaba cuando empezó a colocar puntos por primera vez.
Estas opciones solo están disponibles cuando en Limitar a selecciona Plano.
Tipo — Define el plano limitante.
Punto — Introduzca valores para definir el origen del plano.
Abrir el formulario de entrada de posición — Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Posición. Utilice el cuadro de diálogo para introducir manualmente las coordenadas y localizar los elementos en la ventana de gráficos.
Normal — El campo muestra la dirección de la normal al plano.
Abrir el formulario de entrada de dirección — Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Dirección, que permite editar la dirección de un elemento.
Estas opciones solo están disponibles cuando en Limitar a selecciona Límite.
Límite — Seleccione el límite que PowerMill utiliza para delimitar la trayectoria. Puede seleccionar el límite de la lista. Esta opción solo está disponible si la opción de Limitar a es Límite.
Plano de proyección — Seleccione el plano en el que se limita la trayectoria. Seleccione una de las siguientes opciones de la lista desplegable: Plano de trabajo, Plano de la vista o Plano de ajuste óptimo. Esta opción está disponible si selecciona la opción de Limitar a límite.
Guardar — Seleccione qué lado del plano, polígono o límite se guarda:
Determina si se mantienen las trayectorias de los lados Interior, Exterior o Ambos del plano, del polígono o del límite. En un polígono o límite cerrado es obvio lo que está dentro o fuera. No obstante, no es lo mismo para un plano. Cada plano tiene una flecha, normal al plano, en cada esquina, para indicar qué lado del plano se va a seleccionar. Es necesario que el límite o el polígono constituyan un contorno cerrado que no se interseca.
Borrar el original — Seleccione para borrar la trayectoria original cuando se crea una trayectoria limitada nueva. Desactive para mantener la trayectoria original.
Reordenar — Seleccione para reordenar la trayectoria limitada para minimizar el tiempo en el aire. Desactive para evitar la reordenación.