Utilice la pestaña de A lo largo de del cuadro de diálogo de Posición para crear una posición en un parámetro específico a lo largo del objeto seleccionado.
Espacio de trabajo — Seleccione el espacio de trabajo en el que está trabajando. Las opciones disponibles son:
El modo relativo no está siempre disponible, ya que puede no haber una coordenada relativa válidas. En esos casos, seleccione una posición válida (por ejemplo, la intersección de dos líneas) y conviértala en el origen de un espacio de trabajo relativo con la opción de Convertir en origen.
Objeto — Seleccione un objeto con el ratón. Cuando selecciona un objeto, el campo se actualiza con su nombre.
Seleccione alguna de las siguientes opciones e introduzca un valor o utilice la barra deslizante:
Bloqueado y Desbloqueado — Haga clic para alternar entre Bloqueado y Desbloqueado.El bloqueo de un valor garantiza que se mantiene fijo independientemente de lo que ocurra a otros componentes. El bloqueo se mantiene hasta que vuelve a hacer clic para desbloquearlo. Cuando un bloqueo afecta a un campo de edición, se oscurece para indicar que no está disponible.
Desbloquear todo — Haga clic en este botón para desbloquear todos los valores de arriba..
Cambiar el origen — Haga clic en este botón para posicionar el origen en las coordenadas introducidas en el cuadro de diálogo. Todas las coordenadas relativas se miden respecto de este origen.
Aplicar — Introduce la posición. Si la operación actual puede utilizar varios puntos, el cuadro de diálogo continúa abierto para que se puedan introducir el resto de puntos. En caso contrario, se cierra el cuadro de diálogo.
Aceptar — Introduce la posición y cierra el cuadro de diálogo.
Cancelar — Cancela la introducción de la posición.