Para editar la vista del modelo en la ventana de gráficos

Haga clic en Fichero > Opciones > Opciones de la aplicación > Vista > Vistas > Disposición predeterminada para que se abra el cuadro de diálogo Edición de la vista, que permite editar cómo se muestra el modelo en la ventana de gráficos.

Disposiciones predeterminadas — Seleccione alguna de las siguientes opciones de este menú desplegable:

Estas opciones son iguales que las de la pestaña Vista > panel Vistas. Cuando hace clic en una opción, el cuadro de diálogo de Edición de la vista refleja la configuración de esa opción.

Puede seleccionar alguna de las disposiciones predeterminadas y personalizarla.

Las vistas isométricas y en perspectiva tiene un ángulo de vista predeterminado que determina la profundidad visual del modelo. En general, la de 40 tiene una buena aceptación, pero puede cambiar el ángulo si lo desea; este cambio tiene un efecto parecido a cambiar la longitud focal de las lentes de una cámara. Para acceder a más información, consulte la sección de Ángulo de la vista en perspectiva de la página de Vista del cuadro de diálogo deOpciones.

Configuración de la disposición

Puede dividir la ventana de gráficos en 1, 2 o 4 vistas. Haga clic en:

Cuando selecciona una pestaña, el cuadro de diálogo recoge las opciones disponibles en cada vista. Por ejemplo, cuando selecciona la pestaña de Dividir en 2, el cuadro de diálogo recoge las opciones de las dos vistas:

En cada vista puede configurar:

Padre e Hijo — (Únicamente disponible en las vistas de Dividida en 2 y Dividida en 4). Estas controlan la rotación de las vistas. Cuando rota una vista padre, la vista hijo también rota.

Dividida en V — Ajuste la posición de la división vertical que separa las vistas.

Dividida en H — Ajusta la posición de la división horizontal que separa las vistas.

Aplicar — Aplique la configuración elegida en la ventana activa sin cerrar el cuadro de diálogo.

Aceptar — Guarda los cambios y cierra el cuadro de diálogo.

Cancelar — Cierra el cuadro de diálogo sin guardar ningún cambio.