Utilice la página de Árbol del cuadro de diálogo de Opciones para controlar cuándo se resaltan los objetos de un ensamblaje.
- Haga clic en la pestaña de Fichero > Opciones > Opciones de la aplicación > Ensamblaje > Árbol.
- Utilice las siguientes opciones para configurar los atributos del árbol del ensamblaje:
- Desactivado — Los objetos del ensamblaje no se resaltan cuando se selecciona un elemento del árbol del ensamblaje.
- Con el movimiento del ratón — El objeto que hay debajo del cursor en el árbol del ensamblaje se resalta tanto en el árbol como en la ventana de gráficos. El elemento que hay debajo del cursor se dibuja en un cubo delimitador que envuelve al componente resaltado.
Si el ensamblaje se visualiza en el modo de sombreado, el cubo delimitador se dibuja como un cubo transparente sombreado. Cuando el ensamblaje se visualiza en el modo alámbrico, se utiliza un cubo alámbrico discontinuo.
- Con la selección del elemento — El objeto seleccionado en el árbol del ensamblaje se resalta en la ventana de gráficos. El objeto no se resalta cuando el cursor se mueve fuera del buscador del árbol.
- Seleccionar componentes en los gráficos cuando estén seleccionados en el árbol — Active esta opción para seleccionar el componente en el modelo cuando esté seleccionado en el árbol del ensamblaje. Desactive esta opción para resaltar un componente del modelo cuando esté seleccionado en el árbol del ensamblaje. Esta opción está desactivada por defecto.