Opciones de Ediciones generales

Utilice la página de Ediciones generales del cuadro de diálogo de Opciones para configurar cómo se gestionan las relaciones de dependencia y los parámetros cuando se copian elementos.

  1. Haga clic en la pestaña de Fichero > Opciones > Opciones de la aplicación > General > Ediciones generales.
  2. Controle las relaciones de dependencia y los parámetros con las siguientes opciones:
    • Copiar relaciones de dependencia — Active esta opción para copiar las relaciones de dependencia asociadas cuando se pegan elementos. Desactive esta opción para eliminar las relaciones de dependencia asociadas cuando se pegan elementos.
    • Crear copias de los parámetros — Active esta opción para utilizar una copia de los parámetros cuando se copian relaciones de dependencia. Desactive esta opción para utilizar parámetros existentes cuando se copian las relaciones de dependencia. Esta opción únicamente está disponible cuando la de Copiar relaciones de dependencia está activada.
    • Crear figuras de transformación de sólidos — Active esta opción para crear figuras de transformación cuando utilice las opciones de Mover, Reflejar o Rotar con uno o varios sólidos seleccionados. Si no se crean copias, la figuras de transformación nueva se visualiza en la parte superior del árbol de historial del sólido; si el sólido no tiene árbol de historial, se crea uno. Si se crean Copias, los sólidos originales no experimentan cambios y los sólidos nuevos tienen árboles de historial con figuras de transformación en la parte superior.
    • Combinar automáticamente las figuras de transformación de sólido — Active esta opción para combinar automáticamente las figuras de transformación adyacentes.
    • Previsualizar los elementos transformados — Active esta opción para visualizar los botones de y en las barras de herramientas de edición y una vista gráfica previa de los elementos transformados. Desactive esta opción para que no haya vistas previas gráficas y para que se aplique la transformación inmediatamente cuando el usuario introduce un valor o un punto.