Utilice la página de Malla del cuadro de diálogo de Opciones para configurar los atributos predeterminados de las mallas dentro de los modelos:
- Haga clic en la pestaña Fichero > Opciones > Opciones de la aplicación > Objeto > Malla.
- Especifique los parámetros para la segmentación de la malla por defecto mediante las opciones siguientes:
- Tipo de elemento a ajustar — Seleccione las opciones de Superficies o de Sólidos para convertirlas en el tipo de elemento predeterminado a ajustar a la malla en la segmentación.
- Recortar superficies — Haga clic en esta opción para activar o desactivar la creación de superficies recortadas o completas en la segmentación.
- Método de ajuste — Seleccione una opción de la lista para establecer la configuración predeterminada con la que se ajustan las superficies primitivas a una malla cuando se segmentan las mallas de forma manual o automática.
- Ángulo de alineación de las superficies — Introduzca el valor con el que se configura la tolerancia de alineación de superficies con un plano principal. Si un eje de una superficie está dentro de la tolerancia de un plano principal, el eje detecta el plano principal.
- Distancia de extensión de la superficie — Introduzca el valor con el que se determina la distancia con la que se extiende una superficie más allá del borde de su zona.
- Ángulo de alineación de los sólidos — Introduzca el valor con el que se configura la tolerancia con la que se alinean los sólidos con un plano principal. Si un eje de un sólido está dentro de la tolerancia de un plano principal, el eje detecta el plano principal.
- Distancia de extensión de los sólidos — Introduzca el valor con el que se determina la distancia con la que se extiende un sólido más allá del borde de su zona.