Utilice las opciones del panel de Vistas para seleccionar vistas y proyecciones del modelo.
Utilice las opciones de este menú para configurar la orientación del modelo en la ventana activa.
Cada vista mira al origen, a lo largo del eje que aparece entre paréntesis. Por ejemplo, la vista Superior mira al modelo a lo largo del eje Z.
Utilice las opciones ISO de este menú para seleccionar una vista isométrica del modelo en la ventana activa.
Haga clic en la pestaña de Vista > panel de Vistas > ISO > Perspectiva para modificar la escala de los objetos en función de la distancia a la que están desde el punto de vista. Vuelva a hacer clic en la opción de Perspectiva para dibujar todos los objetos con la misma escala, independientemente de su profundidad.
Por ejemplo, cuando esta opción no está activada , los objetos se dibujan con la misma escala, independientemente de si están lejos o cerca.
Cuando esta opción está activada , los objetos se dibujan con el aspecto que tendrían ante el ojo humano, de forma que los objetos lejanos parecen más pequeños que los cercanos. Se consigue dotar al modelo de apariencia de profundidad.
Utilice estas opciones para pasar rápidamente de una vista personalizada del modelo a otra. Haga clic en:
Para crear una vista relativa personalizada:
Para visualizar una vista guardada, abra el cuadro de diálogo Vistas guardadas y haga clic en la vista a la que desea acceder.
Utilice las opciones de este menú para acceder a varias vistas del modelo. Haga clic en:
Las vistas están conectadas, por lo que si rota la vista superior izquierda, todas las otras siguen la rotación.
Haga clic en esta opción para pasar de la vista actual a la vista que había antes de que la cambiara por última vez. Vuelva a hacer clic en esta opción para volver a la vista actual.
Seleccione esta opción para borrar la memoria caché de gráficos y volver a dibujar los elementos de la ventana de gráficos. Es útil si la vista pierde definición a medida que se crean, modifican o borran elementos.