Seleccione la ficha Datos (sólidos) en el cuadro de diálogo Columnas para seleccionar las cantidades de sólidos que se van a presentar.
Se pueden seleccionar los nudos de los elementos volumétricos, las propiedades, los números de sólidos y los tipos de elementos para su presentación.
Los resultados en una tabla pueden presentarse en los siguientes órdenes.
Los resultados pueden tener la forma de valores medios entre elementos, aunque solo está disponible para el orden sólido/nudo. El alisamiento (la media de los valores) puede realizarse seleccionando una de las opciones de la lista dada en la parte inferior del diálogo.
Los resultados para los elementos finitos superficiales se determinan en los puntos de Gauss situados dentro de cada elemento. Los resultados estimados en el nudo común de los elementos adyacentes pueden diferir ligeramente en cada elemento, y es posible que las isolíneas no sean continuas. Para obtener un mapa alisado de la cantidad seleccionada, escoja la opción de alisamiento. De esta forma, se utiliza la media de los valores de un nudo teniendo en cuenta todos los valores obtenidos en los elementos adyacentes al nudo.