Vídeo: Modificar componentes de escalera

Realice cambios en una escalera existente para que coincida con el contexto.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Desplace los bordes de los tramos de escalera.
  2. Modifique la posición del descansillo.
  3. Vuelva a equilibrar los peldaños en tramos de escalera.
  4. Edite el boceto de descansillo para modificar su forma.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2013. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Se han modificado los muros circundantes del hueco de escalera y es necesario ajustar la escalera existente para que quepa en el espacio modificado.

Seleccione la escalera y haga clic en Editar escaleras para acceder al modo de edición de montaje de escalera.

Utilice la herramienta Alinear del grupo Modificar para alinear los bordes exteriores de cada tramo con los bordes interiores del muro.

En una vista de alzado, arrastre hacia arriba el descansillo; los peldaños se vuelven a equilibrar automáticamente entre los dos tramos.

Después de volver a equilibrar los peldaños, observe que la escalera no llega al siguiente nivel. Arrastre el control de punto sólido ubicado en la parte superior del tramo para añadir un escalón a fin de que el tramo superior alcance el siguiente nivel.

Utilice la herramienta Alinear para alinear los bordes finales de los dos tramos. La forma del descansillo se ajusta para adaptarse a la nueva posición del tramo.

La forma del descansillo no es correcta. Seleccione el descansillo y, en el grupo Herramientas, haga clic en Convertir para convertir el descansillo en un boceto. En el modo de boceto, puede personalizar la forma del descansillo.

Utilice las herramientas de boceto para editar el contorno del descansillo a fin de ajustar los bordes al muro curvo.

Haga clic en Finalizar para salir del modo de boceto y guardar los cambios; a continuación, haga clic en Finalizar para salir del modo de edición de montaje de escalera.

La alineación y la forma de la escalera finalizada se adaptan para ajustar esta al hueco de escalera existente.