Vista del complemento Incidencias

Utilice la vista del complemento Incidencias para ver las incidencias en la vista abierta.

La vista en la que se ha creado una incidencia no siempre está disponible en el archivo abierto en Revit. Esto puede deberse a que se ha suprimido la vista del archivo o a que la incidencia procede de un modelo asociado, una versión posterior del archivo o una vista de ACC que no está disponible en el archivo.

La vista del complemento Incidencias se utiliza para visualizar incidencias y proporcionar más información con el archivo abierto.

La vista del complemento Incidencias de Revit se generará automáticamente la primera vez que sea necesaria y aparecerá en el archivo de Revit como Revit_Issues_Addin_View. Se puede cambiar el nombre de la vista y esta se puede modificar según sea necesario con las herramientas estándar de Revit. Si se suprime la vista, se volverá a generar automáticamente la próxima vez que sea necesaria.

Nota: La vista del complemento Incidencias se guarda en el archivo y se comporta como cualquier otra vista de Revit al cambiar la configuración de la vista, etc.

Configuración

La configuración de la vista del complemento Incidencias de Revit se encuentra en el menú de hamburguesa del panel Incidencias.

En la configuración de vista, puede comprobar el nombre de vista actual utilizado por el complemento Incidencias de Revit. Esto resulta útil si se ha cambiado el nombre por defecto de la vista.

Las opciones de vista permiten al usuario controlar el modo en que se utiliza la vista del complemento Incidencias de Revit:

  • Si se ha seleccionado Vista por defecto, el complemento intentará encontrar primero la vista correcta en el archivo abierto en la que se mostrará la incidencia seleccionada. Si no se encuentra la vista en el archivo, el complemento volverá a la vista del complemento Incidencias de Revit y mostrará la incidencia en esa ubicación.
  • Cuando se seleccione la vista del complemento Incidencias de Revit, el complemento utilizará esta vista cuando se seleccione cualquier incidencia, independientemente de si el archivo contiene una vista adecuada o no.