Cree un plano, y añada y coloque vistas en el plano.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Cree una vista de plano para cada uno de los planos de un conjunto de documentos de construcción. Puede colocar diversas vistas o tablas de planificación en un plano.
Para crear un plano, en el Navegador de proyectos, haga clic con el botón derecho en la categoría Planos y seleccione Nuevo plano. Seleccione la plantilla de cuadro de rotulación que se utilizará para el plano.
Puede cambiar el nombre y el número del plano para que cumplan las normas del proyecto o de la empresa. En este ejemplo, se crea un plano para las vistas en sección.
Para colocar una vista en un plano, arrástrela desde el Navegador de proyectos, suelte el botón del ratón, coloque el contorno de la vista y, a continuación, haga clic para insertarla. El título de la vista incluye el nombre de vista y la escala especificada en ella.
Observe que, al colocar otra vista, se muestran guías que ayudan a colocar la vista para que los títulos de vista estén alineados.
Puede ver que el extremo de llamada de la vista en sección superior se actualiza para mostrar las referencias de número de vista y plano correctas. Al examinar la marca de sección en la vista de plano, puede comprobar que también muestra las referencias de número de vista y plano correctas.
En la ficha Vista, seleccione Rejilla guía. Esta opción proporciona una ayuda visual para colocar vistas en planos. Arrastre los controles para ajustar la extensión de la rejilla según sea necesario y modificar el espaciado de rejilla en la paleta Propiedades.
Los elementos de referencia de las vistas (por ejemplo, niveles y rejillas) se pueden forzar a rejillas guía para optimizar la colocación de las vistas.
En la paleta Propiedades de Rejilla guía, seleccione <Ninguno> para borrar la rejilla.
La creación de vistas de planos permite documentar y presentar el proyecto de forma precisa y versátil.