Proporcione detalles adicionales o vistas alternativas de diversas partes de un modelo.
En Revit, puede crear llamadas de referencia, detalle y vista.
Use varias etiquetas de llamada en vistas diferentes para hacer referencia a una vista de llamada.
Use una llamada de detalle cuando desee proporcionar detalles sobre parte del modelo de construcción. La llamada de detalle proporciona más información detallada que la vista principal. Puede añadir detalles y anotaciones a la llamada de detalle. Estos detalles no aparecen en la vista principal.
Cuando añade una llamada de detalle a una vista, Revit crea una vista de detalle. La vista de detalle aparece en el Navegador de proyectos, en Vistas (todo)Vistas de detalle.
En una llamada de detalle, puede especificar si su etiqueta de llamada aparece solo en la vista principal o en esta y las vistas intersecantes. En las vistas intersecantes, puede ocultar automáticamente la etiqueta de llamada si la escala tiene un nivel de detalle inferior al valor especificado.
Además, puede especificar si la vista de detalle usará el estilo y desfase que se especifiquen en los parámetros de la vista de detalle, o la misma delimitación que la vista principal. (Las vistas en sección y de alzado usan el parámetro Delimitación lejana. Las vistas de plano utilizan el parámetro Delimitación de profundidad).
Use una llamada de vista cuando desee proporcionar información adicional o diferente sobre parte de la vista principal.
Por ejemplo, puede usar una llamada de vista para proporcionar un diseño más detallado de las instalaciones en un baño.
Cuando añade una llamada de vista a una vista, Revit crea una vista del mismo tipo que la vista principal.
Ejemplo
Una llamada de vista ofrece las mismas funciones que su vista principal. Por ejemplo, puede especificar otra vista para usarla como subyacente, asignar un esquema de color y especificar un rango de vista. Use propiedades de la vista de llamada para especificar estos parámetros.