Puede establecer la anchura y altura de una región de recorte según las dimensiones del papel.
Eso significa que la región de la vista y la región del plano tienen el mismo tamaño. Asimismo, puede especificar el desfase de la región de recorte de anotación de la región de recorte de modelo.
- En el área de dibujo, seleccione la región de recorte.
- Haga clic en la ficha Modificar <tipo de vista>grupo Recortar (Tamaño de recorte).
Se abrirá el cuadro de diálogo Tamaño de región de recorte.
- Si está modificando una región de recorte en una vista 3D en perspectiva, seleccione Campo de visión o Escala (proporciones bloqueadas). Al final de este procedimiento se incluyen ejemplos de estos modos.
- Modifique los valores de anchura y altura.
Nota: Si ha seleccionado Escala en una vista 3D en perspectiva, solo puede modificar la altura o anchura, porque los valores están bloqueados.
- Modifique los valores de desfase para el recorte de anotación.
Las opciones de recorte de anotación no están disponibles para las vistas 3D en perspectiva.
- Haga clic en Aplicar para efectuar los cambios, o en Aceptar para efectuar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.
Existen dos maneras de cambiar el tamaño de una región de recorte: el modo de campo de visión y el modo de escala.
-
En el modo de campo de visión, la región de recorte se modifica hasta obtener el tamaño especificado. Por ejemplo, si cambia una región de recorte de 100 mm de anchura por 75 mm de altura a 50 mm de anchura por 25 mm de altura, la región de recorte se actualiza en consonancia. El modo de campo de visión se utiliza en vistas con y sin perspectiva.
-
En el modo de escala, se modifica la altura o la anchura, y Revit mantiene la relación anchura/altura. Si cambia el valor, la vista cambia de escala pero se mantiene su campo. Escala solo se utiliza en las vistas en perspectiva.
Nota: Cuando se utiliza la opción Escala en una vista, el tamaño de la imagen no presentará un aspecto diferente en la propia vista. Esto sucede porque la opción Escala cambia el tamaño de la imagen en el plano, no lo que se muestra en la vista. Se debe ir a la ubicación en la que se ha colocado la vista en el plano para ver los cambios realizados.