Ajuste una vista en perspectiva después de crearla con uno de los tres métodos disponibles: manipulación directa, utilización de SteeringWheels o uso del modo de vuelo.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Cree vistas en perspectiva en Revit mediante la adición de una cámara al modelo. Al crear por primera vez la vista, es posible que sea exactamente lo que necesita para presentar el modelo. Ajuste la cámara una vez colocada para crear la vista en perspectiva que desea presentar.
Hay varios métodos para ajustar una vista en perspectiva una vez creada. Veamos primero cómo manipular directamente una vista moviendo el icono de la cámara y ajustando las propiedades. Abra primero la vista en perspectiva y una vista de plano en la que estará visible la cámara y, a continuación, en la ficha Vista, haga clic en Vistas de mosaico. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Ajustar en ventana en las dos vistas.
Seleccione el borde de recorte de la vista en perspectiva. Una vez seleccionado, puede ver el icono de la cámara en la vista de plano. Haga clic en el icono de la cámara y arrástrelo para cambiar su posición. Haga clic en el punto rojo y arrástrelo para ajustar el objetivo al que señala la cámara. Observe cómo esto afecta a la vista en perspectiva. En la paleta Propiedades, establezca los parámetros Altura del ojo y Altura de destino de la cámara para ajustar la altura de la cámara hacia arriba o hacia abajo.
También puede utilizar la herramienta SteeringWheels de navegación completa. En la vista en perspectiva, haga clic en el icono de SteeringWheels de la barra de navegación. Utilice las secciones Arriba/Abajo y Encuadre de la rueda para ajustar la dirección de la cámara en la vista en perspectiva. La sección Paseo permite mover la posición de la cámara dentro de la vista.
El tercer método para ajustar la perspectiva de una vista consiste en utilizar el modo de vuelo para cambiar la posición de la cámara. Haga clic en el icono de avión con una vista en perspectiva activa para habilitar el modo de vuelo. En el modo de vuelo, haga clic y arrastre para mirar en diferentes direcciones y utilice las teclas WASD para mover la cámara. Las teclas W y S moverán la cámara hacia delante y hacia atrás respectivamente. Las teclas A y D moverán la cámara a izquierda y derecha. En el modo de vuelo, no es posible mover la cámara hacia arriba o hacia abajo. La altura se cambia a medida que la cámara se mueve hacia adelante y hacia atrás en función de la dirección hacia la que mira la cámara.
Coloque cámaras en el proyecto para crear vistas en perspectiva. Utilice una de estas tres técnicas para ajustar la vista después de crearla para presentar las vistas que necesite para sus presentaciones.