Los elementos de relleno tienen lugar cuando un elemento hospedado y su anfitrión no tienen los mismos valores para Fase de creación y Fase de derribo.
Si una inserción (por ejemplo, una ventana) y su anfitrión (por ejemplo, un muro) no tienen los mismos valores para las propiedades Fase de creación y Fase de derribo, Revit coloca automáticamente un elemento de relleno en el anfitrión para corregir el agujero creado por la inserción derribada.
El elemento de relleno permite colocar inserciones en una fase, derribarlas y colocar otras en el mismo sitio. El elemento de relleno adopta la misma estructura que su anfitrión. En ciertos casos, se puede modificar la estructura del elemento de relleno cambiando su tipo.
Sección de muestra que pasa por muro y ventana derribada
Si coloca una inserción en un anfitrión en una fase posterior a la de creación del anfitrión, Revit crea un elemento de relleno para las fases anteriores.
Supongamos que hay una cubierta que se creó en la Fase 1. Se agrega una claraboya a la cubierta en la Fase 2. Se observan la cubierta y claraboya en una vista 3D. Si establece la fase de la vista 3D en la Fase 1, un elemento de relleno sustituye a la claraboya. Este elemento de relleno se puede ver en una vista en sección.
Cuando se derriba una inserción en un elemento anfitrión, la inserción se convierte en un elemento de relleno.
La ventana derribada se convierte en elemento de relleno
A continuación, coloca una nueva inserción cerca de la derribada.
Nueva ventana colocada cerca de la derribada.
Si aplica un filtro de fases a la vista que no muestre los elementos derribados, como Mostrar anteriores + nuevos, sólo verá la inserción nueva.
Sólo ventana nueva