Guarde configuraciones personalizadas para exportar archivos DWG en una plantilla de proyecto a fin de que pueda utilizarlas de nuevo.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Al crear configuraciones personalizadas para exportar archivos DWG según sus requisitos específicos, guarde las configuraciones en un proyecto de plantilla para que pueda volver a utilizarlas. Además, puede resultar útil compartir una configuración de exportación a partir de una plantilla o un proyecto existentes.
Aquí se muestra cómo realizar esta operación: abra el proyecto de origen en el que se ha guardado la configuración de exportación y, a continuación, abra el proyecto de destino en el que desea transferir la configuración de exportación. En la ficha Gestionar, seleccione Transferir normas de proyecto. Seleccione el archivo de origen. Haga clic en No seleccionar ninguno para anular la selección de los parámetros que desea que se transfieran. A continuación, seleccione Configuración de exportación DWG/DXF y haga clic en Aceptar. Para comprobar que se ha transferido la configuración, seleccione el menú de la aplicación ExportarOpcionesConfiguraciones de exportación DWG/DXF. Observe que la configuración transferida se muestra en la lista.
Las configuraciones de exportación DWG personalizadas permiten satisfacer los requisitos del proyecto. Compartir las configuraciones entre proyectos garantiza la aplicación coherente de las normas en varios proyectos, incluso cuando muchas personas colaboran en los proyectos.