Acerca de las cotas temporales

Las cotas temporales fuerzan el cursor al elemento perpendicular más cercano y se ajustan de acuerdo con el valor definido.

Puede definir el incremento de forzado de cursor. Si define un incremento de 6 cm para el forzado de cursor, la cota se aumenta o se disminuye en valores de 6 cm cuando se mueve el elemento para colocarlo.

Una vez colocado el elemento, Revit muestra las cotas temporales. Si se coloca otro elemento, las cotas temporales del elemento anterior desaparecen. Para ver las cotas temporales de un elemento, haga clic en Modificar y seleccione el elemento. Recuerde: las cotas temporales son las del elemento más cercano; por eso, las cotas que se ven pueden diferir de las temporales originales. Para mostrar las cotas siempre, cree cotas permanentes.

El tamaño y el fondo de las cotas temporales se pueden modificar en la ficha Gráficos del cuadro de diálogo Opciones. Al ajustar estos parámetros, también se verá afectado el texto que se muestra al utilizar la herramienta Medir.

Puede modificar cotas temporales para establecer referencia a los elementos que desee. Para ello, debe mover las líneas de referencia. También puede especificar la configuración de visualización y la colocación de las cotas temporales.