Utilice una vista de diseño para crear detalles no asociados y específicos de una vista que no forman parte del diseño modelado.
En lugar de crear una llamada a la que luego añadir detalles, puede crear condiciones de detalle para las que no se necesita el modelo. Por ejemplo, un detalle de transición de moqueta que indique dónde acaba esta y empiezan las baldosas; o detalles de desagüe de cubierta no basados en una llamada aplicada a la cubierta). Para ello, cree una vista de dibujo.
En una vista de diseño, el usuario crea los detalles en escalas de vista distintas (bajo, medio o alto) y emplea herramientas de detalle 2D: líneas de detalle, regiones de detalle, componentes de detalle, aislamiento, planos de referencia, cotas, símbolos y texto. Estas herramientas utilizadas son las mismas que se emplean para crear una vista de detalle. No obstante, las vistas de diseño no muestran ningún elemento de modelo. Al crear una vista de diseño en el proyecto, dicha vista se guarda con el proyecto.
Cuando utilice vistas de diseño, tenga en cuenta lo siguiente:
A continuación se ofrece una muestra de vista de diseño creada con las herramientas de detalles 2D en Revit. No es una vista 3D.