Vídeo: Organización y administración de vistas

Organice vistas de modelos abiertos en uno o varios monitores para agilizar y mejorar su trabajo.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Abra varias vistas y desplácese a ellas mediante las fichas.
  2. Organice en mosaico las vistas abiertas del modelo.
  3. Organice manualmente las vistas abiertas del modelo.
  4. Cierre las vistas abiertas del modelo que ya no se necesiten.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2019. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Revit permite organizar el espacio de trabajo y las vistas abiertas del modelo. La organización de las vistas abiertas puede ayudarle a comprender el diseño y modificar el modelo más fácilmente.

Para abrir vistas adicionales del modelo, haga doble clic en el título de la vista en el Navegador de proyectos. Cuando se abran las vistas, se añadirán fichas adicionales a lo largo de la parte superior del área del lienzo. Seleccione una ficha para cambiar a esa vista. Cierre la vista. Para ello, haga clic en la "X" de la ficha.

Para ver a la vez todas las vistas abiertas, en la ficha Vista de la cinta de opciones, haga clic en Mosaico. Utilice la barra de navegación de cualquiera de las vistas para ampliar la vista del contenido de la ventana actual o de todas las ventanas en mosaico para ajustarlas.

Cambie manualmente la posición de vista. Para ello, haga clic en la ficha de la vista y arrástrela a una nueva posición. Se muestra una vista previa de la nueva posición a medida que se arrastra la vista. Por ejemplo, puede colocar la vista para añadir una ficha a una vista existente o crear una ventana nueva. Puede arrastrar las fichas fuera de la ventana de Revit y colocarlas en el escritorio de Windows o incluso en un segundo monitor.

Haga clic en Pestañas para combinar todas las vistas abiertas en una única vista con fichas. Seleccione Cerrar inactivas para cerrar todas las fichas y vistas, excepto la vista activa. Las vistas ubicadas fuera de la estructura de la aplicación de Revit no se ven afectadas.

Organice las vistas del modelo para que resulte más fácil realizar cambios y comprender el modelo.