Envíe los datos de la tabla de planificación a un archivo de texto delimitado que puedan abrir y manipular los programas de hojas de cálculo.
Si añade una tabla de planificación a un plano, puede exportarla con los formatos CAD y CSV.
Para exportar una tabla de planificación
- Abra una vista de tabla de planificación.
- En el cuadro de diálogo Exportar tabla de planificación, indique un nombre y un directorio para la tabla de planificación, y haga clic en Guardar.
Aparece el cuadro de diálogo Exportar tabla de planificación.
- En Apariencia de tabla de planificación, seleccione las opciones de exportación:
- Exportar encabezamientos de columna: especifique si se exportarán los encabezamientos de columna de Revit.
- Una fila: solo se exporta el encabezamiento de la columna inferior.
- Varias filas, según el formato: se exportarán todos los encabezamientos de columna, incluidas las celdas de encabezamiento de columna agrupadas.
- Exportar encabezamientos de grupo, pies de página y líneas en blanco: especifica si se exportarán las filas de encabezamiento del grupo de clasificación, los pies de página y las líneas en blanco.
- En Opciones de salida, seleccione el modo de visualizar los datos en el archivo de salida:
- Delimitador de campo: especifica si los campos del archivo de salida se separarán mediante el tabulador, espacios, comas o puntos y coma.
- Cualificador de texto: especifica si el texto de cada campo del archivo de salida debe ir entre comillas simples o dobles, o si no deben llevar anotación.
- Haga clic en Aceptar.
Revit guarda el archivo como texto delimitado, un formato que puede abrirse en programas de hojas de cálculo, como Microsoft® Excel.