Añada una imposta a los elementos de cubierta del modelo.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Al componer un plano en Revit, las vistas se arrastran desde el Navegador de proyectos y se colocan en un plano. Al componer el plano, puede que sea necesario rotar la vista para que se adapte mejor a él.
Una vez que se haya colocado una vista en el plano, selecciónela. En la barra de opciones, utilice la flecha de la lista desplegable para definir la Rotación de vista en plano. Gire la vista en sentido horario o antihorario a incrementos de 90 grados. De este modo, se rotará la vista completa y la marca de título asociada a ella. En este caso, ambos planos se rotan en sentido antihorario. Este método de rotación de una vista se puede utilizar al intentar igualar vistas a una orientación específica de cuadro de rotulación.
Otro método para rotar las vistas en un plano consiste en cambiar el norte de proyecto en el modelo. Por ejemplo, puede que desee que el eje más largo de este edificio sea el eje principal y que se coloque en el plano de esta forma. Haga doble clic dentro de la ventana gráfica para activarla. En la ficha Gestionar, haga clic en Posición y, a continuación, seleccione Rotar norte de proyecto. En el cuadro de diálogo, seleccione Alinear línea o plano seleccionado. A continuación, seleccione uno de los muros en el ala diagonal. Una vez que el comando termine de procesarse, ambos planos se rotarán para que el ala más larga se alinee con los ejes horizontal y vertical del plano.
Repita el procedimiento, pero, en esta ocasión, seleccione Rotar norte de proyecto 90 grados en sentido horario. Esta acción cambia el norte de proyecto para alinear el ala más larga en dirección vertical en el plano.
El tercer método para rotar una vista consiste en rotar directamente la región de recorte de la vista. Haga doble clic en la ventana gráfica para activar la vista. En la barra de controles de vista, active la visibilidad de la región de recorte. Seleccione la región de recorte y, en la ficha Modificar, haga clic en Rotar. Al rotar una región de recorte, es importante recordar que siempre se orientará al marco de la aplicación, por lo que, aunque gire la región de recorte, parecerá que el modelo dentro de la ella está rotando.
La mejor forma de obtener los resultados que busca es iniciar la acción de rotación señalando hacia el borde la región de recorte que desea alinear. En este caso, el primer clic de la rotación se realiza hacia el borde superior de la región de recorte. El segundo clic se alinea con el elemento del modelo que desea que se alinee con el borde del primero clic. Se ha rotado la vista. En este caso, como se rota la región de recorte de la vista, el plano de la segunda planta no se ve afectado.
Al diseñar vistas, utilice uno de estos tres métodos para rotar la vista en el plano, según sea necesario.