Para presentar el modelo a clientes o miembros del equipo, exporte un recorrido a un vídeo (archivo AVI) o una serie de imágenes.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Las animaciones de recorrido se pueden previsualizar y reproducir en Revit. Exporte sus animaciones como una película AVI para compartirlas con un usuario que no utilice Revit.
Abra primero la vista de recorrido en el Navegador de proyectos para seleccionar el recorrido que se va a exportar. Ahora, utilice el menú de la aplicación y desplácese a Exportar Imágenes y animaciones y, a continuación, haga clic en (Recorrido).
En el cuadro de diálogo Duración/Formato, se especifican el Rango de fotogramas y los Fotogramas/s. El número total de fotogramas y los fotogramas por segundo determinan la duración de la animación.
Por lo general, es adecuado usar una velocidad de 15 fotogramas por segundo para la reproducción en un ordenador. Si la animación se va a reproducir en un televisor o se usa en la producción de vídeo, considere la posibilidad de explorar la animación a una velocidad de fotogramas de hasta 30.
Si se modifica la velocidad de fotogramas, el número total de fotogramas del recorrido también se tendrá que cambiar para mantener la duración deseada de la animación.
Al editar los fotogramas del recorrido, la velocidad del movimiento de la cámara cambia, lo que modifica el factor del acelerador de un fotograma clave. Los valores más elevados moverán la cámara más rápido y los más bajos ralentizarán el movimiento de la cámara. Ajuste la velocidad de la cámara según sea necesario para el proyecto.
Defina el estilo visual de la animación y el tamaño en píxeles en la sección Formato del cuadro de diálogo. Los cambios realizados en el cuadro de diálogo Duración/Formato afectarán directamente al tiempo necesario para exportar la animación. El número de fotogramas, los sombreados, las sombras y los estilos visuales renderizados, así como las cotas superiores aumentarán el tiempo necesario para exportar el recorrido.
Seleccione la ubicación y asigne un nombre al archivo AVI exportado.
Los códecs de compresión de vídeo instalados en el equipo también se pueden utilizar para comprimir el tamaño del archivo AVI completado. Utilice el archivo AVI completado en las presentaciones del proyecto del mismo modo que cualquier otro archivo de vídeo.