Al imprimir vistas y planos, puede elegir el procesamiento vectorial y el procesamiento ráster.
Utilice el cuadro de diálogo Configurar impresión para especificar el tipo de procesamiento para un trabajo de impresión.
Las imágenes vectoriales utilizan fórmulas matemáticas para crear líneas y curvas (rutas). Al aplicar el zoom en la imagen, las líneas y las curvas siguen siendo suaves. La imagen conserva una alta calidad para la salida.
El procesamiento vectorial aporta las ventajas siguientes:
Los tiempos de procesamiento vectorial varían según el número de vistas procesado y la complejidad de las mismas.
Cuando selecciona Procesamiento vectorial para imprimir un conjunto de vistas y planos, Revit lleva a cabo estas acciones:
Las imágenes ráster constan de píxeles dibujados individualmente. Al aplicar el zoom en la imagen, es posible ver sus píxeles individuales.
El procesamiento ráster normalmente produce una salida de menor calidad que el procesamiento vectorial. Sin embargo, algunos trabajos de impresión requieren el procesamiento ráster. Revit utiliza automáticamente el procesamiento ráster para una vista si se cumple cualquiera de las circunstancias siguientes:
Los tiempos de procesamiento ráster dependen de las dimensiones de la vista y de la cantidad de gráficos. Para mejorar el rendimiento al imprimir desde Revit, reduzca o elimine estas condiciones en las vistas que se van a imprimir.
Debido a que Revit utiliza automáticamente el procesamiento ráster para las vistas que lo requieren, seleccione Procesamiento vectorial para la mayoría de los trabajos de impresión para obtener las ventajas que proporciona dicha tecnología. Seleccione Procesamiento ráster cuando sea preciso para corregir problemas en la salida de impresión, por ejemplo, cuando una página se imprime en blanco o faltan algunos elementos en la impresión.