Puede crear varias copias de una vista que dependen de la vista principal.
Las copias, conocidas como vistas dependientes, permanecerán sincronizadas con la vista principal y las demás vistas dependientes, de modo que cuando se realicen cambios en una vista (por ejemplo, anotaciones o modificaciones en la escala), se reflejarán en todas las demás.
La creación de vistas dependientes puede resultar útil en los casos siguientes:
Las vistas dependientes se muestran en el Navegador de proyectos bajo la vista principal. Puede insertar líneas coincidentes para indicar dónde dividir la vista, y ver las referencias a las vistas de vínculos.
En la imagen siguiente se muestra una vista de proyecto que se ha dividido en dos vistas dependientes. La vista principal se muestra en el área de dibujo con su región de recorte y las regiones de recorte de las vistas dependientes visibles, una línea coincidente que indica el lugar donde se divide la vista (línea discontinua azul) y las referencias a vista (1/A102 y 1/A101).
Puede crear vistas dependientes para vistas de plano, de alzado, de sección y de llamada. Al crear vistas en sección, alzado o llamada dependientes, se genera un nuevo símbolo de sección, alzado o llamada en la parte superior del símbolo original. El nuevo símbolo se puede mover de forma independiente.
Al añadir información específica de la vista a una vista principal o dependiente, se podrá ver en todas las vistas relacionadas. Puede especificar modificaciones de visibilidad y gráficos para elementos individuales de las vistas. De este modo, podrá despejar las áreas en las que se solapen las vistas relacionadas. Para obtener más información, consulte Acerca de ocultar elementos en una vista.
Las vistas dependientes heredan sus propiedades de vista y los elementos específicos de la vista de la vista principal. La sincronización entre la vista principal y las vistas dependientes se mantiene para las propiedades siguientes:
Las propiedades siguientes pueden variar entre la vista principal y las vistas dependientes: