Al trabajar con familias en el Editor de familias, puede rotar una forma 2D en torno a un eje para crear una forma de revolución 3D.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Una forma de revolución se crea mediante la rotación de una forma 2D alrededor de un eje para crear una forma 3D.
Para crear una revolución, seleccione la herramienta Revolución. Se cambiará al modo de boceto. Para crear la revolución, debe definir el contorno de la forma 2D que se revolucionará y el eje alrededor del cual rotará la forma. Seleccione el elemento que desea crear y, a continuación, seleccione la herramienta de dibujo que utilizará para crear el boceto.
En este caso, se creará primero el eje mediante la herramienta Línea y, a continuación, se creará la forma de bucle cerrado para el contorno. Una vez completada la operación, se finaliza la revolución y se crea la forma 3D.
Para realizar cambios en la forma de revolución, seleccione la revolución en el lienzo y haga clic en Editar revolución. Los cambios pueden realizarse ahora en el boceto del eje o el contorno. Con la revolución seleccionada, se pueden ajustar el Ángulo inicial y el Ángulo final, y se pueden controlar los parámetros de material y visibilidad de la revolución.