Los proyectos MEP suelen crearse mediante modelos arquitectónicos vinculados.
Los plénums y las rozas deben incluirse al analizar las cargas de calefacción y refrigeración de un proyecto. Por lo tanto, a menudo es necesario añadir niveles al modelo arquitectónico para que pueda reconocer todo el volumen de un proyecto MEP.
Utilice una plantilla de proyecto proporcionada por su administrador de CAD/BIM o emplee una plantilla incluida en Revit. Las plantillas definen muchos parámetros específicos de la disciplina.
Los modelos se pueden vincular para especificar las ubicaciones relativas de construcciones independientes de un campus, o también para coordinar esfuerzos procedentes de varias disciplinas (arquitectura, estructura e ingeniería).
Añada niveles al proyecto anfitrión que se correspondan con los niveles del modelo vinculado. Cree niveles adicionales para plénums de forma que la colocación de los espacios tenga en cuenta el volumen total del proyecto.
Utilice Copiar/Supervisar para reconocer cuando se producen cambios en el modelo vinculado.
Los espacios y las zonas guardan información que se utiliza para diseñar sistemas que cumplan con los requisitos del proyecto en lo referente a calefacción, refrigeración, iluminación y protección contra incendios.