Añada una escalera de peldaños compensados al modelo y utilice los pinzamientos para realizar ajustes. Cambie el punto donde comienza el peldaño compensado en el tramo de escalera en la paleta Propiedades.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Con la herramienta Escalera, puede añadir una escalera de peldaños compensados en forma de L o U al modelo de Revit.
En este ejemplo, se creará una escalera de peldaños compensados en forma de U. En función de las propiedades de este tipo de escalera, Revit calcula automáticamente la profundidad de huella y los requisitos de espacio para alcanzar el siguiente piso.
Antes de colocar el tramo, es posible que desee modificar las propiedades del ejemplar para cambiar los parámetros, como el Estilo de peldaño compensado o, en este caso, la Anchura de tramo real.
Para orientar la vista previa según sea necesario en el área de dibujo, puede girarla a incrementos de 90 grados pulsando la barra espaciadora. Si solo necesita voltear la vista previa a lo largo de su eje de ubicación por defecto, seleccione la opción Vista previa de reflejo de la barra de opciones.
Desplace el cursor para colocar la escalera de forma que se alinee con el muro adyacente y, a continuación, haga clic para insertar la escalera.
Si arrastra el control en forma de flecha en el extremo del tramo, las posiciones inicial y final del tramo cambian y los soportes del peldaño compensado se equilibran automáticamente.
También puede utilizar la paleta Propiedades para sustituir los peldaños compensados por huellas paralelas en los extremos superior e inferior del tramo de peldaños compensados.
Haga clic en Finalizar para completar la escalera. La barandilla por defecto se crea automáticamente con la escalera de peldaños compensados acabada.