Vídeo: Generar un informe de presión para conductos

Los informes de presión evalúan un sistema y proporcionan coeficientes de pérdida para los elementos del sistema.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Utilice las herramientas de conducto o tubería según sea necesario y use el Inspector de sistema antes de generar un informe de pérdida.
  2. Seleccione sistemas para incluirlos en el informe.
  3. Especifique campos y otros datos para incluirlos en el informe.
  4. Guarde el formato del informe y genere el informe.
  5. Guarde el informe como un archivo HTML o CSV.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2013. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Puede generar un informe de pérdida de presión para sistemas de tuberías o conductos del proyecto. Sin embargo, debe asegurarse primero de utilizar las herramientas de cambio de tamaño de conductos o tuberías para los sistemas del diseño. ​Para garantizar la obtención de resultados precisos y descriptivos, también debe utilizar el Inspector de sistema a fin de determinar si un sistema está conectado correctamente antes de intentar generar este informe.

Para generar el informe para conductos, puede hacer clic en la herramienta Informe de pérdida de presión de conductos en el cuadro de diálogo Analizar y, a continuación, utilice los cuadros de diálogo para seleccionar los sistemas que desea incluir. ​O bien, puede seleccionar primero los sistemas en el área de dibujo o en el Navegador de sistema y, a continuación, utilizar la opción para generar el Informe de pérdida de presión de conductos en el menú contextual.

A continuación, especifique los campos como, por ejemplo, el diámetro, la altura y la anchura, que desea incluir en el informe. ​También puede especificar si se mostrará información adicional en el informe como, por ejemplo, información del sistema y la ruta crítica.

Si lo desea, guarde el formato del informe. Si ha guardado anteriormente formatos de informe, puede seleccionar uno en la lista. Para guardar un formato de informe, haga clic en Guardar y, a continuación, escriba un nombre para el formato. Tenga en cuenta que los informes de pérdida de presión de conductos y tuberías presentan sus propios formatos de informe. Cuando se haya generado el informe, puede guardar el resultado como un archivo HTML o CSV. Los informes se guardan en la misma ubicación como plantilla por defecto.