Vídeo: Colaborar con otros usuarios mediante un intercambio de datos

Comparta partes del modelo con un intercambio de datos. Los colaboradores utilizan el intercambio de datos para completar su trabajo sin necesidad de descargar todo el modelo.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Configure una vista 3D para un intercambio de datos.
  2. Publique el modelo en Autodesk Construction Cloud.
  3. Cree el intercambio de datos.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2023. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Los intercambios de datos le permiten compartir su trabajo con colaboradores que no utilizan Revit. El intercambio de datos se realiza a partir de un modelo publicado en Autodesk Construction Cloud. El intercambio de datos solo contiene la información que se debe compartir en lugar de todo el modelo de Revit.

Por ejemplo, colabora con un fabricante de escaleras que trabaja en Inventor. Desea compartir la parte de la caja de escalera del modelo con él, pero este no necesita todo el modelo para realizar su trabajo. Ahora puede compartir el trabajo mediante un intercambio de datos.

Cree primero una vista o vistas específicas en el modelo de Revit que contengan los elementos que va a compartir. Los intercambios de datos contienen geometría de modelo visible, propiedades de elementos de tipo y ejemplar, datos de habitaciones, niveles y rejillas. Se utiliza una caja de sección para limitar la geometría del intercambio de datos a un área que se encuentra justo alrededor de las escaleras. La geometría que no es necesaria para la fabricación de escaleras, como el muro, se oculta en la vista.

En la ficha Colaborar, haga clic en Configuración de publicación y cree un conjunto de vistas de publicación que contenga las vistas necesarias para el intercambio de datos. Con un conjunto específico creado, será más fácil volver a publicar cuando se realicen cambios en el modelo. Una vez completado el proceso, el modelo se guarda y se publica en la nube.

Seleccione y visualice el archivo en Autodesk Construction Cloud. Haga clic en los puntos suspensivos de la lista de vistas para crear un intercambio de datos a partir de la vista. Ahora se puede acceder al intercambio de datos en aplicaciones distintas a Revit. Al publicar cambios en el modelo de Revit, el intercambio de datos se actualizará con él.

Utilice los intercambios de datos de Revit para compartir partes de los modelos con colaboradores.