Vídeo: Configurar la interfaz de usuario

Cambie la interfaz de usuario para ocultar o visualizar partes de la cinta de opciones según sus necesidades.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Especifique las herramientas que se mostrarán en la interfaz.
  2. Especifique las herramientas que se ocultarán en la interfaz.
  3. Defina el valor de Revit.ini para distribuir la configuración de la interfaz a varios usuarios.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2013. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

La interfaz de usuario de una instalación de Revit puede configurarse para visualizar u ocultar herramientas de la cinta de opciones a fin de pueda crear una interfaz de usuario centrada en un flujo de trabajo específico.

Para especificar las herramientas que se mostrarán, abra el menú de la aplicación y haga clic en el botón Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, seleccione Interfaz de usuario en la lista de la izquierda. En la sección Configurar del cuadro de diálogo, haga clic para seleccionar el conjunto de herramientas que se mostrará en la interfaz o anule la selección de la casilla de verificación para ocultar las herramientas correspondientes.

Por ejemplo, es posible que un diseñador mecánico que solo trabaje en sistemas de climatización del edificio solo desee que se muestren las herramientas mecánicas y de análisis mecánico. Se seleccionan estas herramientas y se desactivan todas las demás. Haga clic en Aceptar; solo se mostrarán en la interfaz las herramientas seleccionadas.

Para distribuir una configuración de interfaz para varios usuarios, se puede establecer un conmutador .ini a fin de definir una configuración específica. Utilice la herramienta de configuración para definir el valor de .ini para distribuirlo a los usuarios.

Configure la instalación de Revit que mejor se adapte a sus necesidades de flujo de trabajo.