Use el informe de cargas de calefacción y refrigeración para guiarle en la selección de piezas para los sistemas en el proyecto.
Cree una tabla de planificación de espacios que muestre las cargas de calefacción y refrigeración calculadas para los espacios. Se pueden utilizar fórmulas para crear parámetros condicionales que permitan comparar los flujos de aire necesarios y reales para los espacios en el proyecto. Utilice la tabla de planificación de espacios para seleccionar equipos y terminales de aire para los espacios en el proyecto.
La plantilla de proyecto normalmente establece por defecto elevaciones y tipos de conducto. Sin embargo, puede que sea necesario especificar tipos de conducto y elevaciones por defecto para la red de conductos de los distintos sistemas de climatización.
Especifique los conductos y los accesorios (si es necesario).
La carga de los equipos de control de aire y terminales de aire para el proyecto basados en análisis de cargas de calefacción y refrigeración.
Al diseñar el sistema de aire, consulte la tabla de planificación de espacios para comprobar el flujo de aire real frente al flujo de aire planificado para cada espacio en el proyecto.