Al trabajar con familias en el Editor de familias, puede crear un boceto de un perfil 2D para crear una extrusión.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Una forma de extrusión se define como un perfil 2D o un perfil que se empuja o tira a través de un espacio para crear una forma 3D. Para crear una extrusión, seleccione el comando Extrusión. Se cambiará al modo de boceto para que pueda dibujarse la forma 2D. Seleccione la herramienta de boceto en el grupo Dibujar. En la barra de opciones o la paleta Propiedades, establezca la profundidad de la extrusión. Es posible que también deba cambiar el plano de trabajo en el que está dibujando mediante el comando Definir, si es necesario.
A continuación, se crea un boceto de una forma 2D. El boceto debe formar un bucle cerrado. Si se añade un bucle adicional dentro del primero, se creará un agujero en la forma. Una vez completado el boceto, finalícelo. Se crea la forma con la profundidad especificada.
Los pinzamientos de control permiten modificar la profundidad o la posición de la cara de la forma completada. Si se debe modificar el perfil, haga clic en Editar extrusión en la cinta de opciones. Se cambiará de nuevo al modo de boceto y se podrá modificar el perfil 2D. Se pueden definir el material o los parámetros de visibilidad en la paleta Propiedades.