Los muros apilados permiten el uso de submuros con diferentes grosores apilados unos encima de otros.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Existen tres tipos de familias de muros de Revit: muros básicos, muros cortina y muros apilados. Los muros cortina se definen como un sistema de rejillas y paneles. Un muro básico es un muro compuesto de capas de material desde el exterior hasta el interior. Los muros básicos presentan el mismo grosor desde la parte inferior hasta la superior. Los muros apilados se componen de muros básicos apilados unos encima de otros, lo que permite tener muros con grosor variable desde la parte inferior hasta la superior.
En este ejemplo, los muros exteriores de este edificio están compuestos de muros básicos que presentan dos acabados diferentes en las partes superior e inferior. Como alternativa al diseño, cree un muro apilado para crear aguas freáticas de bloques de hormigón en la sección inferior del muro
En el Navegador de proyectos, busque un tipo de muro apilado. Todos los muros son familias de sistema, por lo que no se pueden cargar desde una biblioteca externa. Para crear tipos nuevos en un modelo, debe duplicar y modificar un tipo existente. Haga clic con el botón derecho en el muro apilado y seleccione Propiedades de tipo.
En el cuadro de diálogo Propiedades de tipo, haga clic en Duplicar para crear un nuevo tipo de muro apilado y especifique un nombre. Haga clic en Editar en el parámetro Estructura. En este cuadro de diálogo, se definen muros básicos desde la parte inferior del muro hasta la superior. En este ejemplo, se utilizarán dos muros: Exterior - Aguas freáticas de bloque se establecerá en la parte inferior y subirá 3.000 mm; el muro superior será Exterior - EIFS y se establecerá en Variable. Variable indica que la altura de esta sección dependerá de la altura del muro. En la ventana de vista preliminar, puede ver el muro apilado. Los muros apilados pueden contener un número ilimitado de muros básicos desde la parte inferior hasta la superior. Haga clic en Aceptar dos veces para crear el tipo de muro apilado.
Seleccione los muros exteriores del edificio y, en el selector de tipo, elija el nuevo tipo de muro apilado. Amplíe la vista para ver el nuevo tipo de muro o examine la vista en sección del muro para ver si el muro apilado tiene alturas diferentes en las partes superior e inferior.
Los muros apilados se pueden utilizar para añadir detalles a los modelos y permiten crear un muro con diferentes grosores desde la parte inferior hasta la superior.