Vídeo: crear boceto de barandillas hospedadas

Cree un boceto de una baranda y hospédelo en diferentes elementos del modelo. Los cambios realizados en el anfitrión modificarán la geometría de barandilla.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Seleccione un anfitrión para una barandilla.
  2. Hospede una barandilla en la parte superior de un muro.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2017. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Puede dibujar barandillas en la superficie superior de suelos, losas, muros y cubiertas. Al dibujar barandillas en elementos anfitriones que no sean escaleras, balaustres y barandillas, estas se ajustarán para seguir las pendientes y las curvas de las superficies irregulares.

En este vídeo, añadiremos barandillas a una pasarela y barandas ornamentales a lo largo de un muro de retención. En la ficha Arquitectura, en Barandilla, haga clic en Boceto de camino.

En el selector de tipo, seleccione el tipo de barandilla. En el grupo Herramientas, haga clic en Seleccionar nuevo anfitrión. Seleccione el elemento de planta para la pasarela.

Dibuje la primera barandilla con las herramientas de dibujo. Haga clic en Finalizar para colocar la barandilla. Repita los pasos para seleccionar el anfitrión y crear el boceto de la barandilla para el otro lado de la pasarela.

El proceso es el mismo para la superficie superior de los muros. Haga clic en Barandilla; a continuación, seleccione el tipo de barandilla para la baranda. En la ficha Opciones, haga clic en Vista previa para ver la barandilla mientras la dibuja.

Haga clic en Seleccionar nuevo anfitrión; a continuación, seleccione el muro de retención curvado. Utilice las herramientas de dibujo para crear el boceto del camino de la barandilla mediante la opción Cadena. En la paleta Propiedades puede ajustar los desfases respecto al nivel base o el camino del boceto, si fuera necesario.

La colocación de los balaustres y la curvatura de la barandilla se ajustan a la geometría del anfitrión.

Dibujar el camino de la barandilla permite colocar la barandilla de forma eficaz en la superficie del anfitrión.