Vídeo: Descripción del flujo de trabajo de revisión

Utilice el flujo de trabajo de revisión para realizar un seguimiento de los cambios realizados en el modelo.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Obtenga información sobre cómo se utilizan las revisiones.
  2. Cree una entrada y una descripción de la revisión.
  3. Implemente los cambios de revisión.
  4. Anote las áreas revisadas con nubes de revisión.
  5. Añada una tabla de revisiones al cuadro de rotulación.
  6. Marque las revisiones como emitidas.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2018. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Las revisiones se utilizan para marcar cambios en los planos después de que se hayan emitido y realizar un seguimiento de ellos. Al trabajar con revisiones, es importante conocer el flujo de trabajo principal.

Cuando alguna parte del proyecto necesita una revisión, cree una entrada en la tabla de revisión del proyecto y vuelva a emitir los planos. En la ficha Vista, haga clic en Revisiones. Diversos factores pueden dictar lo que constituye una revisión, como las normas de la oficina o el tamaño del proyecto. Una revisión podría incluir cambios de barrido en varios planos de documentos emitidos antes de que se licite el proyecto o la revisión podría incluir un pequeño cambio emitido durante el proceso de construcción. En este ejemplo, las revisiones incluirán pequeños cambios en el trabajo después de la emisión de los documentos.

En el cuadro de diálogo de revisiones, cada revisión se representa mediante una secuencia. Proporcione la información de revisión según sea necesario. Aquí la primera revisión es un cambio en el diseño de un baño. Otros cambios previstos se añaden como secuencias de revisión.

A continuación, se realizan los cambios que reflejan las revisiones.

Una vez que se han realizado los cambios y se han añadido las secuencias de revisión al proyecto, anote el área revisada o el plano con una nube de revisión. En este caso, el cambio en el diseño del baño solo afecta a una vista o un plano. La revisión aparecerá en la tabla de revisión si se ha insertado la nube de revisión en la vista o el plano. Añada una nube de revisión al plano. En la ficha Anotar, seleccione Nube de revisión y dibuje el contorno de la nube de revisión. En la paleta Propiedades, establezca la secuencia de la revisión y haga clic en Finalizar.

La revisión se añade a la tabla de revisión en el cuadro de rotulación. Si el cuadro de rotulación no incluye una tabla de revisión, esta se puede añadir mediante la edición de la familia de cuadros de rotulación. ​Etiquete la nube de revisión para que pueda identificarse y asociarse fácilmente con la tabla de revisión del plano. Seleccione Etiquetar por categoría. A continuación, seleccione la nube de revisión para insertar la etiqueta. Las revisiones que se muestran en la tabla serán las únicas en el plano. Por ejemplo, en este plano, solo se muestra la revisión de planta. En el plano de alzado donde se insertan las nubes para las demás revisiones, la revisión de planta no aparece en la lista, pero las otras tres sí.

Si el conjunto de planos o documentos se vuelve a emitir con las revisiones, marque la revisión emitida en el proyecto. En la ficha Vista, haga clic en Revisiones. En el cuadro de diálogo Revisiones, marque los cambios necesarios y seleccione Emitida. Marcar una secuencia de revisión como Emitida establecerá toda la información como de solo de lectura e impedirá que se modifiquen las nubes de revisión asignadas a esta secuencia. En función de las normas de su oficina, es posible que pueda desactivar la visibilidad de las nubes de revisión mediante la lista desplegable Mostrar.

A medida que avance el proyecto, utilice el flujo de trabajo de revisión para realizar cambios en el modelo del proyecto. Realice un seguimiento de esos cambios con nubes de revisión y las tablas de revisión en los planos.