Obtenga información sobre cómo publicar la vista del modelo en la nube para que las revisen los participantes del proyecto. No es necesario que los participantes dispongan de Revit para revisar el modelo y añadir comentarios en él.
La función Vistas compartidas permite compartir vistas del modelo con los participantes del proyecto. Las vistas compartidas se cargan en la nube y, a continuación, se comparte un vínculo que permite la visualización en línea del modelo. No es necesario que el destinatario del vínculo disponga de Revit. Las vistas se abren en un navegador en el que el destinatario puede desplazarse por la vista o añadir marcas de revisión y comentarios en ella. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando se añadan marcas de revisión o comentarios en las vistas compartidas.
Utilice las vistas compartidas siempre que necesite comunicar el diseño con otros miembros del equipo que es posible que dispongan o no de Revit. Las vistas se pueden crear y compartir rápidamente, además de añadirles marcas de revisión. La velocidad y la facilidad de uso compartido hacen que la vista compartida sea perfecta para los momentos en que las decisiones de diseño se deben tomar con rapidez. Las vistas 3D compartidas se pueden examinar y explorar por completo en un navegador, lo que ofrece una mejor comprensión y una comunicación más eficaz con todos los participantes del proyecto.
Para crear vistas compartidas, debe tener una cuenta de Autodesk Account y disponer de una suscripción actual a Revit. No es necesario que las personas con las que comparta las vistas dispongan de una cuenta o Revit. Para añadir marcas de revisión o comentarios en una vista compartida, debe tener un ID de Autodesk y haber iniciado sesión.
En el panel, encontrará herramientas para crear una nueva vista compartida y trabajar con las vistas compartidas existentes.