Antes de instalar el software Revit o de realizar una desinstalación completa, considere la posibilidad de desactivar temporalmente los programas antivirus, ya que a menudo interfieren con la instalación.
Es posible que desactivar los programas antivirus desde la bandeja del sistema no sea suficiente. Los programas de detección de virus pueden bloquear determinadas actividades que consideren sospechosas como, por ejemplo, acceder al registro o bien añadir, eliminar y actualizar archivos DLL. Estas actividades son habituales durante la instalación o desinstalación de programas.
Normalmente es posible desactivar un programa antivirus haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la barra de tareas y seleccionando Desactivar en el menú contextual. Para obtener más información sobre la desactivación del software antivirus, consulte al proveedor de ese software.
Además de desactivar el programa antivirus, utilice la función Finalizar tarea a fin de finalizar el proceso del software antivirus, como se indica a continuación.