Dibuje el arco y especifique el número de elementos que desea mostrar en la matriz.
Los elementos de la matriz se colocan en torno a un arco que se mide desde este punto. En la mayoría de los casos, debería alejar el control de centro de rotación de los elementos seleccionados. El control se ajusta mediante forzado de cursor a los puntos y líneas de interés (por ejemplo, muros e intersecciones de muros y líneas). También puede colocarlo en un espacio abierto.
Aparece otra línea para indicar el rayo. Mientras rota, aparece una cota angular temporal y una imagen de vista previa presenta la selección en proceso de rotación.
Si en la barra de opciones ha seleccionado Mover a: Segundo, el segundo rayo de rotación define la posición del segundo elemento de la matriz. Los elementos adicionales de la matriz se colocan teniendo en cuenta el mismo espaciado.
Si ha seleccionado Mover a: Último, el segundo rayo de rotación define la posición del último elemento de la matriz. Los elementos adicionales de la matriz se colocan teniendo en cuenta el mismo espaciado entre el primer y el último elemento.
Si en la barra de opciones ha seleccionado Agrupar y asociar, en la matriz radial aparecen controles. Utilice los dos controles de final para modificar el tamaño del ángulo del arco. Use el control central para arrastrar la matriz a una nueva posición. Emplee el control superior para modificar el tamaño del radio de la matriz.
Dibujo del arco para la matriz radial
Especificación de la cantidad de elementos de la matriz
Matriz radial finalizada
Dibujo del arco para la matriz radial
Especificación de la cantidad de elementos de la matriz
Matriz radial finalizada