La adición de subcategorías a los planos de referencia simplifica el uso y el control de su visibilidad en los modelos.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Puede añadir una subcategoría a un plano de referencia para controlar la configuración de visibilidad y gráficos. Cree distintos estilos y colores de línea para planos de referencia a fin de distinguir fácilmente cómo se utiliza un plano de referencia en familias de Revit, y en vistas y modelos complejos.
Por ejemplo, es posible que desee añadir subcategorías a los planos de referencia en una familia de ventanas. Para empezar, edite una familia de ventanas.
Utilice el cuadro de diálogo Estilos de objeto para crear una subcategoría para cada uno de los planos de referencia del eje. Escriba un nombre para la subcategoría, y cambie el color y el patrón de línea.
A continuación, asigne la subcategoría a cada uno de los planos de referencia del eje.
Añada otra subcategoría para los planos de referencia del cuadro de delimitación y asigne la subcategoría a cada uno de los planos de referencia.
Añada una tercera subcategoría para los cuatro planos de referencia restantes y asigne la subcategoría.
Si una categoría no existe en un proyecto, pero se encuentra en una familia, esa subcategoría se creará cuando la familia se cargue en el proyecto. En cada subcategoría, se muestra el cuadro de diálogo Modificaciones de visibilidad/gráficos de cada vista y puede activar o desactivar su visibilidad según sea necesario.
Utilice las subcategorías para asignar diferentes grosores, colores o patrones de línea a planos de referencia en familias de Revit. Puede coordinarse con los integrantes del equipo para usar otras subcategorías para los planos de referencia, según sea necesario.