Corta un elemento (por ejemplo, un muro o una tubería) en un punto seleccionado, o elimina un segmento entre dos puntos.
Al dividir un muro, el resultado son muros individuales en los que se puede trabajar de forma independiente. Cuando se divide un elemento MEP, como una tubería, los segmentos ya no están conectados.
Cuando se divide una tubería, se añade una unión de acuerdo con la configuración descrita en las preferencias de enrutamiento. Revit utiliza el contenido del campo Unión. Si el campo Unión no está definido, Revit utiliza el contenido del campo Brida. Si se ha definido tanto el campo Unión como Brida, se utiliza el valor de este último. Cuando se divide un conducto, Revit utiliza el contenido del campo Unión. Cuando se divide una bandeja de cables o un tubo, Revit utiliza el contenido del campo Unión en Propiedades de tipo.
Consulte Especificar preferencias de enrutamiento para conductos.
Nota: Al usar piezas de fabricación MEP, la herramienta Dividir no inserta ningún acoplamiento. Para colocar un acoplamiento, seleccione el acoplamiento deseado en la paleta Piezas de fabricación MEP y utilice la herramienta Insertar pieza. Consulte Herramientas para colocar piezas de fabricación en Revit.
Puede dividir un sólido topográfico en dos elementos distintos y, a continuación, editarlos de forma independiente.
Después de dividir el elemento, cambie el tipo de sólido topográfico para que represente carreteras, lagos, plazas o colinas.
También puede suprimir partes enteras del sólido topográfico. Por ejemplo, puede utilizar la herramienta Dividir para eliminar las partes no deseadas de un sólido topográfico generado por un archivo importado cuando este rellena las áreas sin datos topográficos con defectos gráficos no deseados.
Para dividir un sólido topográfico
Revit pasa a modo de boceto.
Bucle cerrado | Bucle abierto |