Para mantener una conexión entre un archivo CAD y un modelo de Revit, vincule al archivo CAD en lugar de importarlo.
Al vincular un archivo CAD a un modelo de Revit, Revit mantiene un vínculo a ese archivo. Cuando se abre el modelo, Revit recupera la versión actual guardada del archivo vinculado y la muestra en el modelo. Cualquier cambio en el archivo vinculado se muestra en el modelo. Si se produce algún cambio en el archivo vinculado mientras el modelo está abierto, vuelva a cargar el archivo para recuperar los últimos cambios.
La capacidad de recuperar los últimos cambios en un archivo CAD es la diferencia entre la vinculación y la importación. Al importar un archivo CAD, Revit utiliza la versión del archivo que ha importado. No recupera ni muestra los cambios del archivo importado.
Al vincular (o importar) un archivo CAD a un proyecto, puede hacer lo siguiente:
Al vincular un archivo a un modelo, puede controlar si el archivo vinculado se puede ver solo en la vista actual o en todas las vistas. Al tratarse de un dibujo 2D, el archivo vinculado se muestra solo en los dibujos 2D de Revit correspondientes (por ejemplo, planos de planta). En una vista 3D, el archivo vinculado se muestra como formas 2D planas.
Puede ser serle de utilidad emplear archivos vinculados en los casos siguientes: