La opción primaria es la opción de diseño preferida entre las de su conjunto. Los elementos en el modelo base y en la opción primaria pueden hacerse referencia entre sí.
Sólo una de las opciones de diseño de un conjunto puede ser opción primaria. El resto de opciones son secundarias. Por defecto, cada vista de un proyecto muestra el modelo base y la opción primaria de cada conjunto de opciones.
Si desea elevar una opción secundaria a primaria, tenga en cuenta que Revit intentará transferir las relaciones existentes en la opción primaria actual a la nueva. Por ejemplo: se crea una cota de un modelo base a un muro de opción primaria. En una opción secundaria, el mismo muro se ha movido ligeramente. Al elevar la opción secundaria a primaria, Revit muestra la misma cota entre el modelo base y el muro movido. La cota se actualiza para mostrar la distancia correcta entre los muros.
Para elevar una opción secundaria a primaria
Revit eleva a primaria la opción secundaria seleccionada. En el cuadro de diálogo Opciones de diseño se muestra la opción con el identificador (primaria) después del nombre. La opción primaria anterior es ahora una opción secundaria.