Acerca de la creación de particiones de refuerzo

Crear particiones en un refuerzo para facilitar su identificación permite satisfacer varias finalidades de organización, en función de cómo se ha diseñado el edificio o de cómo se construirá.

El diseño, el orden, la fabricación y, en última instancia, la ubicación de colocación de la armadura en el emplazamiento: todos estos son aspectos que afectan las necesidades de división del contratista. Estos factores incluyen, entre otros:

La imagen siguiente muestra una representación visual de nueve particiones en un modelo básico en el cual cada nivel tiene tres particiones específicas. La armadura asignada a una partición específica se muestra con un color. La armadura se puede dividir en particiones y, por lo tanto, se puede agrupar cuando y donde sea necesario.

Cualquier armadura, conjunto de armaduras o ejemplar de lámina de mallazo de un modelo solo se puede asignar a una partición. Esto mantiene la correspondencia numérica y las secuencias de numeración dentro de una partición para tablas de planificación y etiquetas.