Vídeo: Cambiar unidades de proyecto

Cambie las opciones de unidades de un proyecto.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Obtenga información sobre cómo se establecen las unidades del proyecto.
  2. Cambie los formatos de unidades.
  3. Utilice las familias de elementos con propiedades de unidades coherentes con los requisitos del modelo.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2018. Al llevar a cabo los procedimientos descritos con Revit LT, es posible que observe pequeñas diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Las unidades de un proyecto se establecen al seleccionar una plantilla. Para iniciar un proyecto, seleccione una plantilla métrica o imperial; se establecerán los valores de unidades.

En un proyecto existente, puede cambiar las unidades con la herramienta Unidades de proyecto de la ficha Gestionar. En el cuadro de diálogo Unidades de proyecto, puede especificar un formato para cada tipo de unidad de forma independiente. En este ejemplo, observe que la cota Longitud se ha cambiado para indicar la longitud en pies y pulgadas, mientras que el área sigue indicando metros cuadrados.

Además de los valores de unidad, hay parámetros para redondeo, símbolos y otras opciones de formato. Establezca todas las opciones como desee para cada tipo de unidad del proyecto.

Es importante saber que el cambio de las unidades de un proyecto no modifica automáticamente los nombres de las familias de contenido utilizadas en el proyecto. Por ejemplo, las familias de puertas del proyecto se siguen designando como contenido métrico, aunque el tipo de unidad de longitud se haya establecido en pies y pulgadas. En las propiedades de tipo de la puerta, los tamaños se indican en pies y pulgadas. Para que aparezcan tamaños en unidades imperiales, debe cargarse nuevo contenido o deben modificarse las familias existentes.

Inicie proyectos con una plantilla que tenga la configuración de unidades que desee o realice cambios en un proyecto existente en el cuadro de diálogo Unidades de proyecto. Al cambiar las unidades del proyecto, para evitar confusiones, es recomendable cambiar de nombre o cargar de nuevo el contenido de la familia cuyo nombre se haya establecido de forma coherente en relación con las unidades de proyecto seleccionadas.