Revise los resultados del proceso de reindexación.
- En el cuadro de diálogo Estado de reindexación de propiedades, haga clic en Detener.
- Se muestran los archivos y tipos de archivo que no se hayan reindexado correctamente. Haga clic en Informe para guardar la lista en un archivo de texto.
Entre las posibles razones del error de reindexación de un archivo se incluyen los siguientes:
- Se ha producido un error durante la extracción de propiedades de un archivo individual. Si un archivo no se puede reindexar y el iFilter correspondiente se registra y se puede cargar, el error se encuentra en el archivo y no en el tipo de archivo. Compruebe el archivo que ha producido el error para asegurarse de que no está dañado.
- El iFilter para un determinado tipo de archivo no se puede cargar. Si no se puede reindexar un archivo debido a que el iFilter correspondiente no se puede cargar, se muestra el tipo de archivo. Vuelva a registrar el iFilter necesario.
- Falta el iFilter. Si no se puede reindexar un archivo debido a que falta un iFilter, se omitirá ese tipo de archivo cada vez que se detecte durante la operación de reindexación.
Si alguno de los archivos no se puede reindexar, corrija el archivo dañado o asegúrese de que el iFilter para el tipo de archivo especificado está registrado y, a continuación, vuelva a realizar la operación.